En 1982, se introdujo un sistema de sonido para automóviles este se instalaba de fábrica y con diseño personalizado. Construido específicamente para la acústica del auto, demostró que un vehículo puede convertirse en un encantador espacio para escuchar audio. Más que simplemente la presentación de un producto, este evento ayudó a crear la categoría premium de sistemas de sonido para automóviles.
Al pasar los años en 1998 se creó una Tecnología de compensación de ruido, esta innovación define la compensación del ruido en un automóvil. Mide la música y el ruido no deseado y automáticamente realiza ajustes en tiempo real para la salida de música, para que los oyentes escuchen más de la música.
Para principios del 2007 después de una amplia investigación, la introducción del sistema de medios represento un nuevo enfoque a las personas que tenían automóviles. Pues el sistema contaba con sólo dos perillas y algunos botones, los usuarios pueden obtener acceso y controlar casi cualquier función de entretenimiento, navegación y comunicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario